Oportunidad de Patrocinio

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales ECOFILM es una plataforma de expresión que toma en cuenta la voz de sus aliados y patrocinadores, por medio de una colaboración mutua que permitan proyectar nuevas ideas, visiones y formas innovadoras de promover el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo proyectar activamente tu marca.

A través de las alianzas entre el ECOFILM y nuestros patrocinadores. Deseamos generar experiencias impactando a nuestros miles de asistentes, personalidades tanto de la industria cinematográfica, del medio ambiente y a la prensa; aunado a los millones de seguidores. A través de presencia de marca, redes sociales, colocación de logo y activaciones, con la finalidad de involucrar a la audiencia con los valores de la marca.

Todo es posible, juntos proyectemos en el imaginario de nuestros asistentes, más allá del marketing busquemos generar experiencias significativas.

Contacto

Puedes entrar en contacto con Silvana Gesualdo, a través del correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 5662 0553 y 5662 6227 y con gusto te podemos brindar mayor información.